20 de April del 2017

NUEVA PROFESORA

Como ya sabréis todos, Pablo Barriga ha cesado su relación laboral con nosotros.

Con el ánimo de mejorar la formación que hasta ahora os hemos venido facilitando, y tras una exhaustiva búsqueda, hemos optado por contratar a Macarena Asensio Suarez, una profesional del mundo de la hípica, con una amplia formación internacional y gran experiencia profesional en la docencia de las distintas disciplinas hípicas desde hace más de 25 años.

Estamos seguros que con esta nueva profesora, y con sus amplios conocimientos y experiencia, dotamos al Club de un nuevo impulso en la formación de sus alumnos, a la vez que nos garantizamos un más amplio disfrute de las clases.

Con el fin de adaptar vuestras necesidades horarias, la capacidad de las instalaciones del Club y los distintos niveles de las clases, os rogamos que a partir del 25 de agosto, os pongáis en contacto con Macarena para iniciar la formación de los grupos de cara al mes de septiembre, en el que la mayoría de vosotros os reincorporáis a las clases.

Igualmente, y gracias a la experiencia de Macarena, os ofrecemos la posibilidad de formación de grupos para otras disciplinas además de la de salto (Doma Clásica, Trec, Turismo ecuestre).

Os adjuntamos un breve curriculum de Macarena, en el que figura el teléfono de contacto, rogándoos que no os pongáis en contacto con ella antes del 25 de agosto